Rack Francés

Es el corte de cordero que tiene mayor sabor y por esa razón es muy cotizado en nuestro medio. Sin importar cómo sea su preparación, es un plato para disfrutar.

Rack Francés Deshuesado

Este corte de cordero que tiene mayor sabor, por eso se usa frecuentemente en la preparación de platos gourmet. Esta presentación es mucho más fácil de partir y disfrutar ya que no tiene el espinazo y de esta forma se pueden separar cada una de las costillas sin ninguna dificultad.

Lomo ancho o Churrasco

El lomo del cordero es cada una de las dos pequeñas piezas de carne que están junto al espinazo y bajo las costillas del animal. Es uno de los cortes más preciados del cordero por su terneza y suave sabor. Puede ser preparado a la parrilla tan solo con sal para saborearlo en su totalidad.

Lomo fino

El lomo fino es la parte más suave, deliciosa y jugosa del cordero; se encuentra debajo del lomo. Sin duda si deseamos hacer un lomo saltado, a la parilla, frito u otras recetas, el lomo fino es perfecto.

Bola de pierna

Se trata de las patas traseras deshuesadas. La bola de pierna es un corte muy versátil para preparaciones que requieren de carne pulpa y tierna.

Chorizos de cordero- Calidad premium

Buena fuente de proteína. Hechos a base de carne 100% de cordero, en variedades normal y picante. Empacados en tripa natural, vienen en presentación de 100 gramos por unidad y minichorizos de 20 gramos por unidad. Se pueden preparar a la parrilla o en la sartén. Son ideales para los asados

Carne molida

Carne fresca de primera calidad, sometida a proceso de molienda. La carne molida de cordero es maravillosamente versátil debido a que puede congelarse fácilmente en pequeñas porciones, según el uso que se le vaya a dar. Las albóndigas, el pastel de carne y los rellenos son algunos platillos con los que se puede satisfacer y sorprender a la familia.

Osobuco de Pierna

El Osobuco de Pierna es la parte baja de las patas traseras del cordero. La carne se sirve con el hueso en el centro. Son muy variadas y llamativas las preparaciones que se logran con este corte.

Osobuco de brazo

El Osobuco es la parte baja de las patas  delanteras del cordero. La carne se sirve con el hueso en el centro. Son muy variadas y llamativas las preparaciones que se logran con este corte.

Hamburguesas de cordero - Calidad premium

Buena fuente de proteína. Elaboradas con carne de primera calidad 100% de cordero. Los porcentajes de sal y condimento son mínimos, sin conservantes, libre de grasas trans; las propiedades y el sabor de la carne resaltan para que el comensal lo acompañe al gusto. Preparación práctica y a la vez nutritiva. Presentaciones de 70, 125 y 150 gramos.

Chuletas de lomo

Es este tal vez uno de los cortes especiales más apetecidos del cordero. Se caracteriza por ser una carne muy tierna y jugosa que a la hora de preparar platos gourmet se presta para las más variadas recetas que son el deleite de todos los comensales.

Chuletas de rack

Las chuletas pueden ser de varios cortes primordiales. Las chuletas de “rack” o de “costilla” son parte del costillar; estas son las chuletas más tiernas y más apetecidas junto con las chuletas de lomo, no solo por su sabor y textura sino por su agradable impacto visual en platos gourmet.

Chuletas de pierna

La chuleta de pierna quizás sea la pieza más versátil de todo el cordero ya que se pueden preparar innidad de recetas con ella. Todas rápidas y sencillas. Las chuletas se pueden hacer a la plancha acompañadas con una salsa o guarnición de verduras.

Pernil entero con hueso

Son las piernas traseras. Este trozo suculento, simplemente asado con hueso, es uno de los mejores cortes de carne. Se pueden sacar de este trozo bistecs. Despojada de todas las membranas y cortada en cubos, esta carne jugosa es especial para pinchitos. De cualquier forma, este corte da un asado delicioso.

Medallón de cuello

Los medallones son rodajas de cuello, con hueso, no muy gruesas. Es una pieza rica y sabrosa ya que el cuello es la parte del animal que más grasa infiltra. Este es un corte económico y muy apropiado para hacer guisos, estofados, fondos… proporciona un exquisito sabor al conjunto y es muy jugoso y tierno.

Costilla con sobrebarriga

Generalmente es una de las piezas más infravaloradas del cordero, sin embargo, bien cocinada, es de los mejores y más tiernos cortes de todo el animal. Ideal para asados.

Brazuelo

Son las patas delanteras, más pequeñas que las piernas, muy

sabrosas y jugosas, con mayor proporción de grasa, que proporciona una carne muy tierna, excelente para asar entera, aunque también se puede trocear y hacer exquisitos guisos con ella.