Quiénes Somos

Somos en Colombia una empresa líder del sector ovino, contamos con la UNICA planta de desposte y transformación exclusiva para carne de cordero del país. 

Nuestra empresa fue creada en Noviembre de 2011. Como ovinocultores contamos con una experiencia de más de 8 años en nuestra Granja (Granja Ovina Mi Carreta) ubicada en el Municipio de Guachetá (Cundinamarca). Nuestra Granja se encuentra certificada por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Buenas Prácticas Ganaderas para la producción de ovinos y caprinos para el consumo humano, lo cual garantiza la calidad de nuestros productos desde su origen. 

En el sector hemos logrado el reconocimiento a nivel nacional e internacional. Hace 5 años bajo nuestra propia marca CARNERO GOURMET® incursionamos en procesamiento de cárnicos de cordero y hace 4 años abrimos nuestra propia planta en el Municipio de Zipaquirá. Comercializamos el mejor cordero del país. Tenemos variedad de productos de la más alta calidad tales como: Hamburguesas, Chorizos, Perniles, y cortes especiales de carne, crudos, precocidos y ahumados.

A la fecha nos hemos constituido en la mejor opción del país como proveedores de carne de cordero a empresas del grupo de los HORECAS, tiendas de carne especializadas y grandes superficies (Cencosud – Jumbo y Metro, Carulla). Somos la mejor opción para comprar carne de cordero en Bogotá y todo el País.

Nuestro emprendimiento ha sido calificado como de alto impacto y gracias a esto recibimos el apoyo de entidades públicas y privadas tan importantes como la Cámara de Comercio de Bogotá, INNPULSA, la Gobernación de Cundinamarca, Connect Bogotá Región, entre otros. 

 

 

Podemos garantizar la calidad de nuestros productos ya que tenemos articulados los diferentes eslabones de la cadena, es decir, desde la cría de los animales para la producción de carne en nuestras propias granjas, hasta la comercialización del producto final.

Estamos orgullosos de ser pioneros en Colombia en la transformación y comercialización de carne ovina y de esta forma convertirnos en un motor para el desarrollo del sector.
 

Misión

Impulsar la producción ovina en el país, haciendo parte fundamental de la cadena a través del procesamiento de carne de cordero, generando productos con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con la normatividad vigente en inocuidad alimentaria.

 

Visión

En el 2021 seremos reconocidos por los productores ovinos del País como la mejor opción para la venta de sus corderos y por nuestros clientes nacionales y extranjeros como la empresa productora de los mejores cárnicos ovinos de Colombia en cuanto a sabor y calidad.