Preparación:
- Mezclar el romero, el tomillo y el ajo con el aceite de oliva.
- Frotar el rack con la mezcla de romero, tomillo y ajo. Espolvorear con pimienta negra recién molida. Colocar en una bolsa de plástico grueso con otro poco de aceite de oliva.
- Sacar todo el aire que haya en la bolsa y cerrar bien. Si es posible guardarlo en una bolsa al vacío muchísimo mejor.
- Llevar al refrigerador durante toda la noche. O bien, dejar marinando con el adobo a temperatura ambiente mínimo dos horas antes de cocinarlo.
- Si llevó el cordero a la nevera, retírelo entre una y dos horas antes de cocinar para que llegue a la temperatura ambiente.
- Precalentar el horno a 450 ° F. Sacar el cordero de la bolsa.
- Espolvorear el rack con sal y pimienta al gusto, envolver los huesos expuestos en papel de aluminio para que no se quemen. Colocar en una bandeja para hornear con la grasa hacia arriba. Hacer cortes poco profundos a través de la grasa en la separación de cada costilla.
- Colocar en el horno a 450 ° F por 10 minutos o hasta quela superficie de la carne esté bien dorada.
- Luego bajar el calor a 300 ° F. Cocinar durante 10-20minutos más (dependiendo de qué tan cocido se desee). Sise tiene un termómetro de carne insertarlo en la parte más gruesa. Alcanzará 135 ° F para término medio (si se desea más crudo 125 grados).
- Retirar del horno, cubrir con papel de aluminio y dejar reposar por 15 minutos.
- Servir y disfrutar.
Enero 20 - 2019
Estofado de cuello al vino
Ingredientes: 6 Medallones de Cuello de Cordero (Carnero Gourmet) 100 gr de Harina 1 Zanahoria.
Conoce más
Enero 20 - 2019
Lasagña de plátano maduro y carne molida de cordero
INGREDIENTES 5 ó 6 plátanos maduros, pelados 6 huevos ligeramente batidos, sal al gusto 1 taza de verduras cocidas (zanahoria,…
Conoce más
← Regresar